Reservación

Estado de la reservación

Entrar

Noticias y Eventos

Formas de pago



Eventos

Grupos y Reuniones

La ubicación perfecta, servicios superiores e instalaciones de primera clase hacen de Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas el sitio ideal para recibir grupos y organizar eventos en Baja California. Ya sea que planee pequeñas reuniones ejecutivas, grandes conferencias o inolvidables eventos sociales, las instalaciones de nuestro hotel en Rosarito cuentan con el espacio perfecto, al estar complementadas con equipo audiovisual, servicio de coffee break, alimentos, bebidas y la atención personalizada que un evento a gran escala requiere.

Servicios de Negocios

Un viaje de negocios se convierte en un verdadero placer cuando escoge a Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas por encima de otros hoteles en Rosarito y Puerto Nuevo Baja California. Organice exitosas reuniones en nuestros salones para eventos, equipados con elementos audiovisuales y disfrute servicios de negocios, acceso a computadoras, teléfono y mucho más. Luego de un largo pero productivo día de trabajo en nuestro hotel en Rosarito, póngase en manos de profesionales y reciba un relajante masaje en La Vid Spa, sin duda la mejor manera de combinar negocios y placer.

Bodas

Ponga en nuestras manos su sueño de una boda en la playa. Comprometidos con la excelencia, el personal de eventos de Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas se especializa en proveer atención cuidadosa y personalizada para que su boda en Rosarito sea un verdadero acontecimiento. Desde íntimas cenas de ensayo, hasta divertidas y concurridas recepciones nupciales Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas cuenta con instalaciones amplias frente al mar y provistas de los elementos que usted necesita para tener una boda de ensueño en nuestro hotel de Rosarito, Baja California.